contacto

Contacto

Participar en el blog

Si quieres participar en el blog, solo necesitas enviar un mensaje, mostrando tu interes en participar, no es necesario que subas porno, pero como te podrás dar cuenta el tema gira en torno al sexo, un tema, por cierto, muy amplio y del que seguro tendrás tu opinión al respecto para compartir, pueden ser artículos de noticias curiosas,noticias actuales,chistes a lo que sea, el único requisito es que tenga algo que ver con el sexo(todo tiene que ver con el).

Compartir material

Tienes algún aporte que compartir con la comunidad? te has follado alguna belleza,pero ademas grabaste el polvo o le tomaste fotos? y quieres mostrar con orgullo el portento de culo que te haz comido? pues envía tus aportes a oronx.com y compártelos con toda la comunidad que nos visita.

Como enviar los aportes

Solo tienes que subir los archivos de imagen o de video a algún servidor de archivos de tu preferencia,como mega.co.nz,zippyshare,o algún otro,copias y pegas el link en donde dice “mensaje” ademas del link puedes poner alguna descripción, del material aportado. también ,puedes incluir mas info como podría ser : nombre de la chica,edad,nacionalidad.

Términos del envió

Al enviar tu material estas aceptando que sea publicado en oronx.com y algunas de sus webs afiliadas,ademas estas aceptando que ambas partes (cuando se trata sexo en pareja) acordaron enviar y publicar ,ya sea las fotos o videos, esta demás decir que dicho material, tiene que ser de mayores de edad +18 de lo contrario tu material no sera publicado.

Por otro lado,al enviar tus aportes,estas aceptando implícitamente que algunas o todas las imágenes se les agregue una marca de agua con la leyenda “oronx.com” esto no quiere decir que dicho material pase a propiedad del blog,es simplemente para destacar que ha sido compartido aquí.

Aclarados los puntos anteriores puedes proceder a enviar tu aporte,de antemano muchas gracias y lo publicare en cuanto sea posible.