Skip to main content
portada el misl chistes

Revistas cachondas de la infancia parte 1

Este es un tema que desde hace un tiempo, tengo pensado en publicar,finalmente el día de hoy se hace posible, un tema en el que  muchos de los que leen, se verán fielmente reflejados y es por eso que les comparto:

5 revistas pajilleras de la pubertad (MX)

Solo listare, obviamente las revistas que fueron publicadas en mx, si acaso una mención especial a alguna revista extranjera de tiraje internacional, entremos pues, en materia…

1.-El mil Chistes

Revistas el mil chistes
Asanti: El Mil Chistes, México.

 

Señores! cuantas y cuantas pajas gastamos leyendo esta revista, en donde se podía uno deleitar la pupila con mujeres de grandes pechos y culos enormes, quien no recuerda esa pinche taquicardia a la hora de ir a comprar la ansiada revista, y tener que soportar la cara rara que ponía la “Doña” del puesto de revistas , cuando el que atendía era una persona del sexo masculino, no había problema, es mas hasta recomendaba otras selecciones!

 

Pues bien, esta revista, esta en primer, no solo por las mujeres hermosas y exuberantes que podíamos apreciar, ademas es una revista, que retrata de manera genial, muchas características propias de la gente mexicana, como el ingenio, el humor, el doble sentido, la forma de reírse de la muerte y la vida, etc.

 

001

Recuerdo que este tipo de ejemplares, los tenia escondidos como un preciado tesoro, en primer lugar por temor a que mi padre me dijera algo, y en segunda, por que las revistas, al cabo de un tiempo terminaban siendo de una sola hoja 😉 .

Eran  los tiempos cuando aun existían los “viejos pesos” por lo que la revista costaba la cantidad de 250 MX , realmente el precio no era caro, y a cambio se pasaban minutos de diversión, y por que no de “autoplacer”!

 

En fin, creo que me extendí, con el numero uno de este top, pero me pareció adecuado hacer una entrada dedicada solamente a esta fantástica revista, les repito esta selección es de revistas en su mayoría mexicanas, pero estoy casi seguro que debieron existir sus versiones latinoamericanas, me salta la curiosidad si en Perú o argentina, por ejemplo, existe o existió, alguna publicación de este estilo.

Para los que no sepan del trabajo del Maestro Asanti y sus colaboradores, pueden visitar su blog oficial, y para los que ya la hayan leído anteriormente, también les recomiendo que visiten la pagina, es bueno recordar viejos tiempos. 😉

Pagina oficial de El Mil Chistes
Contenido relacionado

OronX

OronX.com es un blog en donde publicamos artículos que tienen que ver con el mundo del sexo, lo que engloba la Industria porno, actrices, aplicaciones, sitios web, ademas de entradas curiosas, los mejores tops, La galería de la chica del día, y reseñas de sitios, actrices o aplicaciones para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *